Foro Deco CLM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los integrantes del equipo Deco CLM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Madrid ya quiere sacarse de encima a Van der Vaart

Ir abajo 
AutorMensaje
sexy_luismi
Admin
Admin
sexy_luismi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Posiciones : Entrenador
Fecha de inscripción : 06/11/2008

El Madrid ya quiere sacarse de encima a Van der Vaart Empty
MensajeTema: El Madrid ya quiere sacarse de encima a Van der Vaart   El Madrid ya quiere sacarse de encima a Van der Vaart I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:20 pm

El futbolista holandés admite su bajo nivel y no niega que pueda irse del Real Madrid a final de temporada.

Rafael van der Vaart tiene las horas contadas en el Real Madrid. El único fichaje que consiguió cerrar Pedja Mijatovic el pasado verano, y por el que pagaron 13 millones de euros, ha supuesto un consumado fracaso de la dirección deportiva merengue, que ante el bajo rendimiento del holandés ha decidido ponerle en venta.

Van der Vaart comenzó muy fuerte la temporada pero de forma repentina su nivel descendió de forma alarmante, hasta ganarse el cartel de suplente de lujo. Al parecer, la decisión obedece a cuestiones extradeportivas que podrían haber acabado con la paciencia del club.

Con Bernd Schuster, el centrocampista holandés perdió la condición de titular y la llegada de Juande Ramos no ha mejorado su situación. El técnico manchego le sustituyó en el descanso ante el Sevilla y luego, en el Camp Nou, prefirió darle la alternativa al inexperto Palanca antes que a él.

El internacional ‘oranje’ reconoció ayer que su rendimiento en los dos últimos meses de competición “ha bajado”, destacó que no sabe “nada” de una posible salida del club en verano y habló sobre el posible nuevo fichaje blanco, Lassana Diarra, de quien dijo que “es un jugador muy bueno, muy fuerte y muy joven”.

“Es verdad, el primer y el segundo mes jugué muy bien. Luego fui al banquillo, volví, y es un cúmulo de cosas, no sólo del jugador. Pero es verdad que ha bajado mi rendimiento”, señaló.
Sobre su posible salida del club a final de temporada, Van der Vaart afirmó que “no sabe nada de eso” y destacó que lleva “poco tiempo” en el equipo blanco, “por lo que es muy pronto para hablar de esas cosas”.

“La culpa la tiene uno mismo. En el partido ante el Sevilla jugué muy bien la primera parte y fui al banquillo. Mi posición siempre ha sido centrocampista detrás de la delantera. Tengo que entrenar mucho y mis sensaciones es que las cosas van mejorando”, explicó para justificar que su bajo rendimiento podría deberse a que no juega en su posición.

El fichaje de Van der Vaart, que firmó por cinco temporadas, fue anunciado por el propio jugador en su página web, antes de que el Hamburgo aceptara la oferta madridista. El ultimátum surtió efecto y un día después el holandés de incorporaba al equipo blanco.

El Madrid ya quiere sacarse de encima a Van der Vaart Foto_332108_CAS
Volver arriba Ir abajo
 
El Madrid ya quiere sacarse de encima a Van der Vaart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Madrid ya quiere sacarse de encima a Van der Vaart
» Valladolid 1 - Real Madrid 0
» El Madrid maneja una lista de ¡23 futuribles!
» El Real Madrid pregunta al Benfica por Quique Flores
» Ya hay árbitro y horario para el Barça-Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Deco CLM :: TaBeRnA :: Deportes-
Cambiar a: