Foro para los integrantes del equipo Deco CLM
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 'House' comenzará a pasar consulta el Día de Reyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sexy_luismi
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Posiciones : Entrenador
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: 'House' comenzará a pasar consulta el Día de Reyes   Dom Nov 16, 2008 9:05 pm

Cuatro recuperará a su doctor más exitoso tras las las vacaciones de Navidad. La privada estrenará los nuevos capítulos de la quinta temporada el 6 de enero de 2009.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena de Sogecable estrenará la nueva temporada de 'House' a principios del nuevo año, concretamente el Día de Reyes. La quinta temporada llegó a Fox España en versión doblada el pasado 28 de octubre, a las 22:20 horas.

Aviso: En la siguiente información se incluyen referencias a las tramas de la cuarta y quinta temporada.

El final de la cuarta temporada de 'House' nos dejó a Wilson (Robert Sean Leonard) desolado por la muerte de Amber (Anne Dudek) y a House (Hugh Laurie) aturdido por lo sucedido y sin entender la reacción de su amigo. La quinta temporada de la serie comienza justo donde terminó la anterior, con House empeñado en "reconquistar" la amistad de Wilson y éste y el resto del hospital convencidos de que House tiene parte de culpa del accidente que costó la vida de la joven doctora.

En esta nueva entrega, la principal novedad es la ruptura entre House y Wilson y sus consecuencias: el oncólogo dimite y renuncia a su puesto en el hospital en el primer episodio y House hará lo inimaginable por recomponer la relación aunque, fiel a su estilo, también tratará de buscar posibles compañeros de confidencias sustitutos de Wilson.

El equipo del doctor seguirá siendo el mismo, compuesto por los doctores Taub (Peter Jacobson), Trece (Olivia Wilde) y Kutner (Kal Penn) y, por supuesto, continúan en la serie los fieles Foreman (Omar Epps), Chase (Jesse Spencer), Cameron (Jennifer Morrison) y, por supuesto, la doctora Cuddy (Lisa Edelstein), que sigue al frente del hospital.

Entre los primeros casos de la quinta temporada, veremos el de una mujer con una incomprensible hemorragia interna y en el segundo episodio un misterioso caso de fallecimientos en cadena de personas muy diferentes, todas ellas ligadas por haber recibido trasplantes de algún órgano. Para averiguar quién pudo ser el donante de estos órganos, House contratará aun detective privado que, poco a poco, va a ocupar el lugar de Wilson.

Ganadora de dos Premios Emmy y dos Globos de Oro, y una de las series más aplaudidas de las últimas temporadas, 'House' ha conquistado el favor de los espectadores gracias a unos guiones siempre deslumbrantes ya a la personalidad de un actor, el británico Hugh Laurie, que ha hecho de su personaje de médico sarcástico y malhumorado un icono de nuestro tiempo.

Las frases ácidas de House y los comentarios impertinentes seguirán tan unidos a él en esta quinta temporada como su bastón y su vicodina. ¿Quedará rota para siempre la amistad entre House y Wilson? La respuesta a lo largo de la quinta temporada.

Así acabó la cuarta temporada
Bajo el título "La cabeza de House" (4ª temporada), un terrible accidente de autobús deja a House con un severo daño cerebral y con amnesia parcial. El suceso dejará además a varias personas heridas y seriamente afectadas. Pero House es incapaz de recordar lo que sucedió antes del choque y está convencido de que uno de los pasajeros mostraba signos de padecer una grave enfermedad mortal. Para salvarlo, luchará por recordar de qué persona se trata. A pesar de la consternación del equipo por la situación en la que se encuentra House, el médico luchará por intentar recordar y juntar todas las piezas del puzzle para salvar a la persona que puede estar muriéndose.

A continuación, en el último capítulo de la cuarta temporada titulado "El corazón de Wilson" (4ª temporada). En él, House sigue superando los daños ocasionados por el accidente de autobús y luchando por recobrar la memoria, pero sobre todo sigue intentando recordar quién es la persona a la que le detectó terribles síntomas antes del choque para evitar que muera.

La serie se despidió de la audiencia de Cuatro con tres millones y medio de espectadores (3.499.000) al registrar un gran 20,6% de media. Con estos resultados, 'House' batió su récord de temporada gracias al capítulo "El corazón de Wilson".


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
'House' comenzará a pasar consulta el Día de Reyes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta para pasar (o no) la ITV
» consulta sobre kilometraje
» consulta patrl gr
» Presentación y consulta
» consulta sobre telefonos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Deco CLM :: TaBeRnA :: TV-
Cambiar a: