Foro Deco CLM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los integrantes del equipo Deco CLM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 laSexta crea la web de Antonio Lobato tupreguntas.com

Ir abajo 
AutorMensaje
sexy_luismi
Admin
Admin
sexy_luismi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Posiciones : Entrenador
Fecha de inscripción : 06/11/2008

laSexta crea la web de Antonio Lobato tupreguntas.com Empty
MensajeTema: laSexta crea la web de Antonio Lobato tupreguntas.com   laSexta crea la web de Antonio Lobato tupreguntas.com I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 9:10 pm

El periodista, fichado por laSexta para retransmitir la Fórmula 1, responderá a todas las dudas y curiosidades de los internautas sobre el segundo deporte más seguido en nuestro país.

A partir de este viernes 14 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, laSexta pone en marcha la web de Antonio Lobato una web en la que los internautas podrán hacer preguntas al periodista que se ha convertido en la cara y la voz de la Formula 1.

Lobato ya está en laSexta, a partir del año que viene la Fórmula 1 se vivirá como nunca se ha hecho antes. Por eso la cadena quiere que el público pueda preguntar al periodista que ha ayudado a popularizar este deporte en nuestro país todo aquello que siempre ha querido saber del apasionante mundo del motor y que antes nadie supo contestar. Antonio Lobato responderá en vídeo, y en exclusiva en la web, a partir del 5 de diciembre a las preguntas seleccionadas por el equipo de laSexta.com

laSexta crea la web de Antonio Lobato tupreguntas.com 1


Desde cualquier lugar
Desde casa, a través de webcam o por escrito, los internautas decidirán qué quieres saber de su trabajo y de la apuesta deportiva de laSexta y tú decidirán cómo formular la pregunta.

El equipo de laSexta.com seleccionará las mejores preguntas para que el nuevo fichaje de la cadena se enfrente a ellas. La originalidad, el interés, la imaginación y la intención serán los criterios que guiarán la elección de las preguntas.

Para los que quieran vivir la Fórmula 1 en primera persona y saber todos los secretos, esta es la oportunidad de activar la Webcams y calentar motores de cara al próximo campeonato, en el que el equipo de laSexta pondrá toda la imaginación, pasión y diversión para vivir este deporte con todos los aficionados, de una manera diferente y espectacular.
Volver arriba Ir abajo
 
laSexta crea la web de Antonio Lobato tupreguntas.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antonio Lobato se marcha con la F1 a La Sexta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Deco CLM :: TaBeRnA :: TV-
Cambiar a: