Foro Deco CLM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los integrantes del equipo Deco CLM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Van Nistelrooy dice que se sintió forzado para jugar

Ir abajo 
AutorMensaje
sexy_luismi
Admin
Admin
sexy_luismi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Posiciones : Entrenador
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Van Nistelrooy dice que se sintió forzado para jugar Empty
MensajeTema: Van Nistelrooy dice que se sintió forzado para jugar   Van Nistelrooy dice que se sintió forzado para jugar I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:05 am

El delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy ha afirmado hoy que se sintió presionado a jugar ante la Juventus por lo que saltó al terreno de juego a pesar de que no estaba en plenas condiciones. La semana pasada se confirmó que el delantero debía ser operado, por lo que el mismo jueves pasó por el quirófano y ahora estará entre seis y nueve meses de baja.

En declaraciones a un medio de comunicación holandés, ha confirmado que ya estaba "tocado" antes del encuentro y que él habría preferido no forzar, pero "sentía que no tenía que actuar en dicho encuentro. No lo pasé bien habiéndolo, pero es que entre todos me convencieron".

De cara a su recuperación, Van Nistelrooy se siente optimista: "será muy duro pero espero volver a jugar dentro de nueve meses. Tendré que trabajar mucho pero confío en poder recuperar el mismo nivel que tenía antes de pasar por el quirófano"; a pesar de que ahora tiene 32 años y no 24 como cuando le operaron por primera vez.

"Me volví a lesionar en la rodilla derecha pero la dolencia no ha sido la misma que me produje hace tiempo. De cualquier manera, no es lo mismo afrontar un largo proceso de recuperación con 32 años. La primera vez que me lesioné en dicha zona tenía 24 y era más fuerte. Lo que sí espero es que aquella dura experiencia me sirva para afrontar la de ahora", ha reconocido.

Steadman: "Ruud volverá seguro al máximo nivel"

El doctor Richard Steadman, encargado de operar a Van Nistelrooy en dos ocasiones, por primera vez en el año 2000 y por segunda vez la semana pasada, ha afirmado que "no es lo mismo 24 años que 32, pero se trata de un futbolista que se ha cuidado físicamente y seguro que la rodilla se va a recuperar. Ruud volverá a jugar al máximo nivel y marcará muchos goles".

Steadman ha explicado que le han inyectado sangre en el cartílago para que cicatrice y se regenere. "Hay que esperar a que la sangre se coagule y la rodilla necesita mucho reposo. Será difícil que Ruud pueda volver a correr siquiera antes de estar recuperado del todo. Pero tiene mucha fuerza de voluntad".

Van Nistelrooy dice que se sintió forzado para jugar Ruud_Van_Nistelrooy
Volver arriba Ir abajo
 
Van Nistelrooy dice que se sintió forzado para jugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arshavin ahora dice que sueña con jugar en el Bayern
» Ya hay árbitro y horario para el Barça-Real Madrid
» C.Ronaldo: "Hice todo lo necesario para ser nombrado el mejor del mundo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Deco CLM :: TaBeRnA :: Deportes-
Cambiar a: