Foro para los integrantes del equipo Deco CLM
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recreativo 0 - Barcelona 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sexy_luismi
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Posiciones : Entrenador
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Recreativo 0 - Barcelona 2   Mar Nov 18, 2008 3:10 am

Cuando Messi debutó en Primera hace ya algunas temporadas mucha gente pensaba que se convertiría muy pronto en un crack. Poco a poco se fue ganando un nombre y ahora es todo un genio. De los que hacen época. Ayer echó mano de su tarro de esencias para desatascar un partido que se le había atragantado al Barça ante un equipo muy ordenado. El argentino pilló a la primera la intención de Xavi en una jugada ensayada y sorprendió a todo el Recre. Luego Keita cerró el marcador y prolongó la racha de victorias del Barça. Ya van nueve seguidas en la Liga y sus rivales, entre ellos el Real Madrid, más lejos en la tabla.

El gol de Messi fue el gol de la paciencia. Pocos esperaban que el equipo de Guardiola no marcara en Huelva. Su promedio era tan abrumador que incluso extrañó sus continuos errores ante Riesgo. En favor del Recre, su sistema funcionó hasta que el genio argentino se inventó el 0-1. Aguantó 51 minutos sin recibir un tanto, cuando este Barça nos tiene acostumbrados a ver puerta antes del primer cuarto de hora.
Acercamientos.

Y todo gracias al entramado defensivo que había preparado Lucas Alcaraz, que salió casi perfecto hasta la segunda mitad. Y es que lograr la perfección ante este Barca es una cuestión imposible. Xavi, con la sombra de Morris, apenas encontró huecos y Etoo no estaba a gusto entre tanto rival. El camerunés tenía ganas de aumentar su cuenta anotadora y siempre se le vio ansioso. Demasiado en varias ocasiones. Pero en una estuvo muy cerca de batir a Riesgo. En una contra, se inventó un disparo desde la frontal que sacó el meta albiazul muy abajo, donde más duele.

El Recre se defendía como podía con Sisi como encargado de crear fútbol. El habilidoso extremo amagó varias veces con liarla, pero se quedó con las ganas. La falta de efectivos arriba y la tardanza en la transición local evitaron que Valdés tuviera trabajo en la primera mitad. Sólo en un cabezazo de Arzo tuvo que emplearse el meta azulgrana con cierto grado de peligro. Atrás los centrales locales eran un frontón excelente. Todo ese trabajo fue fructífero hasta el descanso.

Pero el partido cambió de repente tras la reanudación. Messi, con la ayuda de Xavi, abrió la lata tras una falta y ahí el Recre se quedó sin soluciones. Arzo tuvo el empate, pero mandó otro cabezazo al poste. El Barça, que también se encontró con la madera hasta en tres ocasiones, esperó un último momento para cerrar el marcador. Keita lo encontró casi al final. Otro triunfo que alegra al Barça y amarga a sus rivales. Y al Recre, en descenso y con una racha de diez partidos sin ganar. Ahora le toca el Bernabéu. Allí esperan que Messi se quede sin magia. Pero tiene para dar y regalar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Recreativo 0 - Barcelona 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gai Assulin sigue creciendo y estando en la recámara del FC Barcelona
» Comunicado FC Barcelona - (declaraciones Mino Raiola)
» Jornada 14º F.C. Barcelona - R.C.D Español
» Panathinaikos vs FC. Barcelona
» ¿El modelo del FC Barcelona es imperialista y prepotente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Deco CLM :: TaBeRnA :: Deportes-
Cambiar a: