Foro Deco CLM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los integrantes del equipo Deco CLM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Real Madrid pregunta al Benfica por Quique Flores

Ir abajo 
AutorMensaje
sexy_luismi
Admin
Admin
sexy_luismi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Posiciones : Entrenador
Fecha de inscripción : 06/11/2008

El Real Madrid pregunta al Benfica por Quique Flores Empty
MensajeTema: El Real Madrid pregunta al Benfica por Quique Flores   El Real Madrid pregunta al Benfica por Quique Flores I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:59 am

Dirigentes del Real Madrid preguntaron al Benfica en qué condiciones dejaría que su actual técnico, el español Quique Sánchez Flores, abandonase el equipo lisboeta, informa en su edición de hoy "Diario de Noticias".

El periódico aclara que la iniciativa del Real Madrid se trata de un "sondeo informal" y que Sánchez Flores, de momento, no es favorable a abandonar la disciplina del equipo del estadio de La Luz.

"Diario de Noticias" avanza, además, que el entorno de Rui Costa, director deportivo del equipo, ya ha abordado con el técnico español el tema de su hipotética desvinculación de la escuadra lisboeta.

Sánchez Flores cuenta con el pleno apoyo de afición, prensa y directiva, después de un comienzo de temporada esperanzador que ha situado al Benfica en el segundo puesto de la tabla, a sólo un punto del líder, el Leixoes.

El Benfica, que la pasada jornada derrotó 1-0 al Estrela de Amadora, le saca ya cinco puntos de ventaja al Oporto y seis al Sporting, sus rivales directos de cara al título.

Quilón: "El Madrid es un orgullo, pero Quique sólo se iría la próxima temporada"

Por su parte, el representante del téncico español, Manuel García Quilón, afirmó al Correo da Manha portugués que Quique sólo está concentrado en ser campeón con el Benfica y que aún no ha habido contactos con nadie.

"Sé que en Portugal y España circulan noticias acerca del interés del Real Madrid. Es normal que su trabajo sea reconocido y el Madrid es un motivo de orgullo para cualquier entrenador del mundo. Pero aún no me ha contactado nadie y cualquier cambio se hará sólo al final de temporada porque Quique está muy bien en Portugal y totalmente concentrado en ser campeón con el Benfica"
Volver arriba Ir abajo
 
El Real Madrid pregunta al Benfica por Quique Flores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valladolid 1 - Real Madrid 0
» Ya hay árbitro y horario para el Barça-Real Madrid
» El Madrid maneja una lista de ¡23 futuribles!
» El Madrid ya quiere sacarse de encima a Van der Vaart
» El Madrid ya quiere sacarse de encima a Van der Vaart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Deco CLM :: TaBeRnA :: Deportes-
Cambiar a: