Foro Deco CLM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los integrantes del equipo Deco CLM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE RAW 11/17

Ir abajo 
AutorMensaje
sexy_luismi
Admin
Admin
sexy_luismi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Posiciones : Entrenador
Fecha de inscripción : 06/11/2008

WWE RAW 11/17 Empty
MensajeTema: WWE RAW 11/17   WWE RAW 11/17 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:06 am

- En el primer segmento todos los luchadores estaban en el ring para preguntarle a Stephanie sobre varios temas. Orton preguntó sobre la injusticia de este no ser el retador en Survivor Series, Rhodes se quedó de estar en el equipo de Orton, Santino cantó un rap y JBL habló sobre Michaels. HBK luego habla y quiere luchar ante JBL hoy pero Stephanie se lo niega y Michaels entonces opta por atacar a JBL en el ring ante todos los presentes.

- Kelly Kelly sobre Victoria. Luego de la lucha Victoria ataca a Kelly. Jillian, Mickie, Candice y Phoenix hace el salve.

- Batista sobre Manu c/ Cody Rhodes tras el Batista Bomb. Luego de la lucha Batista le dice a Orton (quien estaba en las afueras) que en vez de quejarse por Cena se preocupe por este domingo.

- The Miz & John Morrison sobre Rey Mysterio & Shawn Michaels luego de que Morrison le pega super patada a Michaels (leyeron bien) y Miz lo plancha.

- JBL & Kane sobre Cryme Tyme.

- Tras bastidores, Mike Knox atacó a Kofi Kingstone y a Evan Bourne, pegándole a este en su pierna lesionada con una muleta.

- Jericho en promo habla sobre la lucha ante Cena y dice que luego de este domingo se consagra como el campeón de la WWE.

- En lucha de Lumberjacks, Orton sobre CM Punk luego de que este es distraído por Regal y Orton lo recibe con RKO. Luego de la lucha Orton le iba a pegar la patada en la cabeza a Punk pero entra Batista y le pega Spear, JBL luego ataca a Batista, entra Michaels, Kane y Mysterio y se pelean, luego todos los luchadores se pelean entre si, terminando así el show.
Volver arriba Ir abajo
 
WWE RAW 11/17
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Deco CLM :: TaBeRnA :: Deportes-
Cambiar a: