Foro Deco CLM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los integrantes del equipo Deco CLM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Madrid maneja una lista de ¡23 futuribles!

Ir abajo 
AutorMensaje
sexy_luismi
Admin
Admin
sexy_luismi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Posiciones : Entrenador
Fecha de inscripción : 06/11/2008

El Madrid maneja una lista de ¡23 futuribles! Empty
MensajeTema: El Madrid maneja una lista de ¡23 futuribles!   El Madrid maneja una lista de ¡23 futuribles! I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:06 pm

Si la pasada semana se contabilizaban hasta 19 futuribles, el número sigue creciendo y ya supera la veintena.

Hernán Crespo, Huntelaar, Diego Milito, Shevchenko, Oliveira, Arshavin, Douglas Costa, Dentinho, Drogba, Zárate, Balotelli, Tévez, Adebayor, Guilherme, Alex Mineiro, Vagner Love, Vucinic, Klose y Mario Gómez fueron los nombres filtrados la pasada semana por la directiva blanca con el objetivo de desviar la atención en unos momentos sumamente delicados tras el KO en la Copa del Rey y la derrota en Valladolid. Aunque la última jornada de liga ha sido favorable para los intereses del conjunto de Bernd Schuster, siguen apareciendo nombres de futbolistas.

Según medios portugueses, David Suazo, delantero hondureño con pasaporte italiano que milita en el Benfica cedido por el Inter, está en la órbita del Real Madrid. Suazo, que juega poco con las ‘ágúilas’ pero entró en la historia del club al anotar el gol 5.000, ha señalado que “sólo sé lo que ha salido en algún medio, pero cuando a un jugador le dicen si quiere ir al Real Madrid, la respuesta es obvia”.

Otro delantero que parece estar a tiro de los blancos es Lukas Podolski, cuya situación contractual le ha permitido echarle un pulso al Bayern Munich. El internacional acaba contrato en 2010 y sabe que si su club no accede a traspasarlo ahora, la próxima temporada podrá negociar su marcha gratis. Ryan Babel, delantero holandés del Liverpool con poca presencia esta temporada en el equipo de Rafa Benítez, también está en la agenda blanca.

Por lo que respecta al centro del campo, los tiros apuntan a Bastian Schweinsteiger. La revista ‘Kicker’ apuntaba ayer a una inminente reunión entre el secretario técnico del Real Madrid, Miguel Angel Portugal, con el agente del jugador.


El Madrid maneja una lista de ¡23 futuribles! Foto_327315_CAS
Volver arriba Ir abajo
 
El Madrid maneja una lista de ¡23 futuribles!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valladolid 1 - Real Madrid 0
» El Madrid ya quiere sacarse de encima a Van der Vaart
» El Madrid ya quiere sacarse de encima a Van der Vaart
» El Real Madrid pregunta al Benfica por Quique Flores
» Ya hay árbitro y horario para el Barça-Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Deco CLM :: TaBeRnA :: Deportes-
Cambiar a: