Foro para los integrantes del equipo Deco CLM
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pepe estará un mes de baja y Sneijder dos semanas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sexy_luismi
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Posiciones : Entrenador
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Pepe estará un mes de baja y Sneijder dos semanas   Lun Dic 01, 2008 6:50 pm

El holandés estará unas dos semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral derecho. Por su parte, el defensa Miguel Torres, también lesionado ante el Getafe, sufre una problema muscular de Grado I-II en el tendón conjunto de los músculos isquiorsurales izquierdos. Su recuperación está prevista en tres semanas, por lo que sí será baja segura ante el Barcelona.

El central portugués del Real Madrid, Pepe, tendrá que estar de baja alrededor de un mes debido a una lesión de Grado I-II, tal y como ha informado la web del conjunto madridista. El jugador internacional terminó el choque con varias moestias muscular que, a través de una resonancia magnética, han confirmado los peores presagios.

Por su parte, el defensa Miguel Torres, también lesionado ante el Getafe, sufre una problema muscular de Grado I-II en el tendón conjunto de los músculos isquiorsurales izquierdos. Su recuperación está prevista en tres semanas, por lo que sí será baja segura ante el Barcelona.

Con estas nuevas bajas en defensa, el entrenador del Real madrid, Bernd Schuster, deberá de improvisar con una nueva línea en la zaga de cara al próximo choque frente al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu.

Sneijder estará dos semanas de baja

El holandés madridista Wesley Sneijder, que tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo en el encuentro de liga que perdió el Real Madrid ante el Getafe (3-1), estará unas dos semanas de baja debido a una lesión en el bíceps femoral derecho.

Sneijder fue sometido esta misma mañana a una resonancia magnética que ha evidenciado una lesión muscular de Grado I en el músculo bíceps femoral derecho, según ha informado el club madrileño.

Las dos semanas de baja le harán perderse a Sneijder el encuentro de liga ante el Sevilla el próximo sábado y el de Liga de Campeones ante el Zenit Sant Petersburgo, además de poner en seria duda su participación frente al Barcelona el día 13.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pepe estará un mes de baja y Sneijder dos semanas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rossi estará seis meses de baja
» Soriano se lesiona y estará 2 meses de baja (rotura ligamento rodilla)
» El jugador de Levante Nacho González estará 6 meses de baja por una durísima entrada de Sergio Ramos
» Paco González y Pepe Domingo Castaño fichan por la COPE
» robinho robben sneijder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Deco CLM :: TaBeRnA :: Deportes-
Cambiar a: