Foro Deco CLM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los integrantes del equipo Deco CLM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Xisco: "Yo siempre me pondría de titular"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sexy_luismi
Admin
Admin
sexy_luismi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Posiciones : Entrenador
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Xisco: "Yo siempre me pondría de titular" Empty
MensajeTema: Xisco: "Yo siempre me pondría de titular"   Xisco: "Yo siempre me pondría de titular" I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:18 pm

Xisco, delantero del Betis reaparecido en el último partido de Liga después de tres meses de inactividad a causa de una sucesión de lesiones, ha afirmado que espera que a partir de ahora disponga de minutos de juego en el equipo que entrena Paco Chaparro.

El jugador apuntó que se encuentra "muy bien" puesto que "las molestias en el pubis han desaparecido" y que "nunca" ha "jugado en el Betis noventa minutos seguidos", de modo que espera que "el domingo -en Sevilla ante el Athletic- sean al menos 20 ó 30", aunque puntualizó que él se "pondría siempre de titular".

El jugador balear entiende que "haya compañeros enfadados por no jugar" y añadió que "en estos casos, cada uno acata las cosas a su manera, es una situación que depende de cada uno" aunque "como profesionales, hay que darlo todo en los entrenamientos para intentar tener minutos", señaló.

No quiso analizar las pocos cambios de Chaparro
Xisco no quiso opinar sobre los escasos cambios que realiza Paco Chaparro, que dejó pasar varios partidos sin agotar las tres sustituciones, ya que considera que "es algo que depende del entrenador" pero sí resaltó que "el grupo trabaja bien, está comprometido y es ambicioso".

"Nos somos un equipo gris"
"No somos un equipo gris, pero hay momentos en los que hay que dar un paso hacia delante o hacia atrás. Hay que sumar puntos para saber qué objetivo nos tocará luchar para aspirar a unas cosas u otras. Hay que intentar marcarnos una línea y que sea hacia arriba", agregó el jugador del Betis.

Xisco: "Yo siempre me pondría de titular" Xisco_354x215_ES
Volver arriba Ir abajo
Rivas_8
Jugador de 3º
Jugador de 3º



Masculino Cantidad de envíos : 60
Edad : 32
Posiciones : Medio/Extremo
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Xisco: "Yo siempre me pondría de titular" Empty
MensajeTema: Re: Xisco: "Yo siempre me pondría de titular"   Xisco: "Yo siempre me pondría de titular" I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:18 pm

jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Xisco: "Yo siempre me pondría de titular"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xisco no se entrena tras su 'extraño' cambio ante el Málaga
» Joaquín Reyes: "Al Madrid le vamos a dar una buena tunda"
» C.Ronaldo: "Hice todo lo necesario para ser nombrado el mejor del mundo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Deco CLM :: TaBeRnA :: Deportes-
Cambiar a: