Foro Deco CLM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para los integrantes del equipo Deco CLM
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torres, elegido mejor jugador del noroeste

Ir abajo 
AutorMensaje
sexy_luismi
Admin
Admin
sexy_luismi


Masculino Cantidad de envíos : 321
Edad : 39
Posiciones : Entrenador
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Torres, elegido mejor jugador del noroeste Empty
MensajeTema: Torres, elegido mejor jugador del noroeste   Torres, elegido mejor jugador del noroeste I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:04 am

El español Fernando Torres, del Liverpool, fue nombrado Jugador del Año de la Premier League en la ceremonia de premios de fútbol de Northwest.

El delantero "red" fue galardonado por su magnífica contribución a este deporte en su primera temporada en la Liga inglesa, la del 2007-2008, en la que resultó crucial para el club de Anfield, con el que marcó 33 goles antes de ayudar a su selección a ganar la Eurocopa del 2008.

A la hora de recibir este premio, el "Niño" admitió que se sentía "muy honrado" pero, con su humildad habitual, quiso atribuir el mérito a su entrenador, el también español Rafael Benítez, a sus compañeros de plantilla y a los aficionados "por el apoyo recibido desde que me trasladé a Liverpool".

"Todos me han ayudado a que me pudiera adaptar tan rápido y el hecho de que la gente de fuera del club crea que lo he hecho lo suficientemente bien como para recibir esto es un tributo hacia ellos", afirmó Torres. El delantero internacional elogió el apoyo de los aficionados y lo calificó de "fantástico" y a ellos, también, dedicó "de forma particular" el reconocimiento.

Al mismo galardón optaba también el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, el jugador del Everton Joleon Lescott y Richard Dunne, del Manchester City.
Volver arriba Ir abajo
 
Torres, elegido mejor jugador del noroeste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo García agrede a un jugador al más puro estilo 'Rocky Balboa'
» 'Saw V', más de lo mismo, pero ligeramente mejor
» C.Ronaldo: "Hice todo lo necesario para ser nombrado el mejor del mundo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Deco CLM :: TaBeRnA :: Deportes-
Cambiar a: